Forúm creat per l'A.M.P.A del C.E.I.P L'Estació

No estás conectado. Connectat o enregistrat

COMANDAS XADALLS CURS 2009/2010

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1 COMANDAS XADALLS CURS 2009/2010 el Ds Set 19, 2009 6:55 pm

Admin

Admin
Admin
NOVA COMANDA DE XANDALLS

C.E.I.P L’ESTACIÓ

1º Comanda de xandalls curs 2009/2007.

Del 21 de setembre 2009 al 5 d’octubre

2009.

Els preus segeixen s' igual que l'any passat. Tan habiat con arribin seran entregats. Recordeu possar totes les dades que demanen sobre tot les talles i el curs . Retorneu la butlleta de la comanda i la còpia de l' ingrés avans de la data limit o si no aureu d'esperar a la pròxima comanda.
Gràcies per la vostra paciencia

Veure perfil de l'usuari http://ampaestacio.1talk.net

2 PEDIR CHANDAL el Dj Oct 22, 2009 11:45 am

HOLA!!!
Me gustaría saber cuando volvereis ha hacer otro pedido, ya que por circunstancias no he podido llevar a cabo el pago del chandal y se me pasó el plazo. Y claro, la talla del año pasao ya os podeis imaginar como les quedan a los niños de un año para otro. Y tambien, me gustaría saber si hay otra forma de realizar el pago del chandal que no sea mediante el cajero de la caixa, es decir, si pueden facilitar número de cuenta al que hacer una transferencia detallando esto, ya que por este medio, me es más dificil hacerlo.
Por favor diganme lo antes posible cuando podré solicitar un nuevo chandal.

De antemano muchas gracias!
Mari Carmen.

Veure perfil de l'usuari

3 Re: COMANDAS XADALLS CURS 2009/2010 el Dl Oct 26, 2009 4:51 pm

Admin

Admin
Admin
No te preocupes tu haz la comanda y ponla con el recibo del banco en el buzon del ampa,normalmente pedimos un par de tallas de mas de chandals para estos casos. Para pagarlo es por el medio que hay el del cajero automatico o el chic@ de la caja,ellos tienen la obligacion de ayudarte las solicitudes para hacer las comandas las encontraras en secretaria.
un saludo

Veure perfil de l'usuari http://ampaestacio.1talk.net

Contenido patrocinado

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum